Nosotros

El mundo
al revés

Tal vez notaste que nuestro logo tiene un mundo. Pero que esta al revés.
Ese pequeño detalle de diseño no es arbitrario: Dios nos llamo a transformar y dar vuelta nuestro mundo. Es nuestro labor copar el mundo del evangelio y trastornarlo de una vez y para siempre.

Ademas, quien dijo que nosotros teníamos que estar abajo? Nos reusamos que se nos enseñe que estamos abajo, en el fin del mundo. Creemos que es aquí donde comienza el mundo. Un mundo diferente, un mundo empapado y transformado por el amor de Dios.

Somos emisarios de un Reino que no es de este mundo. No nos avergonzamos del evangelio y estamos dispuestos a gritarlo en cada esquina, cada escuela, cada oficina, cada hogar.

Es nuestro labor (y obligación) permear cada estrato de la sociedad con un mensaje diferente. Por eso desde hace años apostamos a la educación con el Colegio Cristiano Redentor, (compuesto de primaria y secundaria) y una sede de la Universidad Siglo 21.

Nos metemos de lleno en los medios de comunicación con estación de radio, estudio y canal propio de televisión como así también con nuestra programación en grillas locales y nacionales.

Se parte

Convidando el Evangelio

Jesus es nuestro tesoro mas preciado, su amor y su entrega, nos moviliza a compartirlo mas allá de cualquier barrera que se pueda presentar. Él mismo, abolió la pared de separación, para que seamos libres y podamos experimentarlo en toda su plenitud, en el templo, si. Pero también en nuestras casas, en las plazas, en la ciudad.
Para eso, hacemos uso de cualquier herramienta que tengamos a nuestro alcance. Y nos esforzamos en pos de compartir esto: a Jesus no lo detienen las paredes.
Image

Amamos Innovar

Apostamos mucho al arte, y a la manera no tradicional de hacer iglesia. Somos bautistas en identidad, pero hemos dejado las formas atras.

Nuestros cultos y reuniones tratan de ser lo mas descontracturadas posible, desde la manera en la que vestimos hasta el estilo de comunicación, pasando por la musica, y la vida de iglesia.
Contactos

Dorrego 1382, San Lorenzo
Teléfono: (03476)428888
Whatsapp: +54 9 341 564-5852
Email: info@comunidadredentor.org


Siguenos
San Lorenzo - Rosario - San Jorge - Totoras - Serodino - Clarke - Oliveros - Timbúes - Puerto San Martín - Fray Luis Beltrán - Granadero Baigorría - Villa Gobernador Galvez - Alvear - Arroyo Seco - Villa Constitución - Rufino - Canarias.
Asociación Redentor © 2024. power by: Joomla! | Desarrollo y Mantenimiento: Rodrigo Gould

Search